14 agosto, 2019

Residencial – Vivienda

Diseñamos, promovemos y ejecutamos la construcción de viviendas en el sector residencial, contribuyendo al desarrollo territorial sostenible del país, en beneficio preferentemente de la población. El objetivo del proyecto es el brindar a muchas familias la posibilidad de poder vivir en un espacio que se encuentra urbanizando, con características modernas complementando los requisitos indispensables para una vida urbana, un ambiente ecológicamente equilibrado y funcional con los servicios e infraestructura sanitaria, comunicación, salud, de seguridad y otros, que se ira desarrollando paso a paso.

Lo que nos caracteriza:

  • En MAZAL Ingeniería y Construcción sabemos que el Diseño arquitectónico,  presupuesto a tu medida y la mejor asesoría en  remodelación, así como la elaboración de la obra de construcción, son sin lugar a dudas los pilares para poder convertir  tu casa en una residencia, una de las más importantes ramas de la construcción es la construcción residencial es sin lugar a dudas donde más creatividad, diseño y estructuras se necesitan para darle forma a una idea, sueño o proyecto.
  • En MAZAL Ingeniería y Construcción  somos los  especialistas en construcción residencial desde remodelaciones, fachadas, ampliaciones y acabados en general. contamos con la solución integral que tu proyecto necesita. Nos ajustamos a tu presupuesto ademas de completar tu proyecto residencial en tiempo y forma tal y como tu lo deseas, queremos ser parte integral de tu proyecto residencial asesorarte y estar a tu lado en cada paso de la construcción para optimizar tus recursos, generar ideas y darle forma a ese proyecto para plasmarlo como la mejor obra arquitectónica. Contáctenos y descubre por que MAZAL Ingeniería y Construcción es tu mejor opción.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Buen día, aprovecho de tu tiempo un momento, para hablarte de MAZAL Ingeniería y Construcción. Realizamos proyectos de obras civiles y proyectos integrales, cualquier consulta y presupuesto no dude en preguntarme.
Powered by